Oración a Jesús Nazareno

En momentos de necesidad no dudes en contarle tus problemas a nuestro Señor Jesucristo mediante una oración al Nazareno  y él te ayudará  para que todo se solucione y llegue la paz y prosperidad a tu vida.

#1 Oración a Jesús Nazareno

¡Alabado sea tu nombre bendito y glorioso Jesús de Nazareno!, poderoso eres y grandes son tus obras, gracias por cuidar de nosotros en cada paso que damos, porque eres tu esa luz que ilumina nuestro sendero en la noche más oscura, eres la sal de este mundo, nuestro salvador enviado por el Padre por amor a nosotros.

Te pedimos perdón porque somos pecadores, sabemos que te fallamos a diario con alguna mala acción o pensamiento, sin embargo, estamos arrepentidos y por eso te rogamos que nos purifiques y santifiques con tu inmenso poder. Llénanos de tu luz para que nosotros también iluminemos a las demás personas que nos rodean.

Protégenos del maligno que siempre está acechando entre las tinieblas, guarda nuestras familias, nuestros bienes, nuestros planes y el trabajo de nuestras manos para que con tu ayuda podamos ser los mejores en todas las áreas en la que desempeñemos una labor. Gracias por oír mis plegarias amado Jesús de Nazareno, en el nombre de tu Santo Espíritu. Amén.

Ahora que ya conoces esta hermosa y poderosa oración, es importante que aprendas a rezar su maravilloso rosario.

#2 Oración a Jesús Nazareno del gran poder

Oh Jesús de Nazareno, Santo y bendito eres por toda la eternidad, tus maravillas son incontables y tu poder es inmenso, ese poder que recibiste del Gran Padre Celestial, tu siempre liberas al cautivo de pensamiento y ayudas al más necesitado, eres nuestro ayudador ese que nos llena de esperanza en esos momentos en los que creemos que vamos a desesperar.

En esta hora elevamos esta oración a nuestro Padre Jesús Nazareno para que perdone nuestros pecados, danos de tu sabiduría para afrontar cada problema de la mejor manera y solucionarlo evitando todo inconveniente que pueda dejar secuela en un futuro cercano. Tu eres mi ayudador magnifico Señor, no permitas que me desvíe de tu camino ni a izquierda ni a derecha, sino que me mantenga firme como todo buen cristiano.

Derrama de tus ricas bendiciones sobre mi familia, que no falte nada en mi casa, sé que tú obrarás milagroso Jesús de Nazareno, a ti sea toda la gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

#3 Oración a Jesús nazareno para urgentes necesidades

Señor Dios tu eres mi pastor y sé que contigo nada me faltará, porque siempre estas al pendiente de nosotros, dirigiéndonos en la dura prueba, hoy estoy delante de tu presencia realizando esta oración a Jesús de Nazareno tu hijo amado para que me ayude con mi necesidad.

Santo y Milagroso Jesús, necesito de tu ayuda con esta situación difícil (menciona tus necesidades) si tú estás conmigo ¿quién contra mí?, no existe nada ni nadie que pueda interponerse en mi camino si tú vas a mi lado en cada paso que doy, permite que se abran todas las puertas necesarias para encontrar una pronta solución.

Elimina todo estrés que intente perturbar mi paz, y que cuando menos me lo espere ya estés obrando para convertir estas necesidades que me asedian en incontables bendiciones, confió en que ti amado Jesús de Nazareno, gracias por oír mi petición, en el nombre de la Santísima Trinidad. Amén.

Ya basta de que te llenes de ansiedad y preocupación por creer que no podrás solucionar tus problemas, solo reza una oración a Jesús Nazareno para las necesidades con mucha fe y devoción a Nuestro Señor Jesucristo, él se convertirá en tu apoyo y todo te saldrá bien. Las otras dos las puedes realizar diariamente para pedir perdón por los pecados cometidos y rogar su bendición diaria, pero además puedes completar la oración con el Santo Rosario.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.