Los mejores Mensajes positivos para reflexionar

Hemos preparado para ti una amplia lista de frases cargadas de positivismo para que reflexiones en tus peores momentos, y también en los mejores. Porque Dios quiere que le tengas en tu mente y corazón a cada instante y estas frases te ayudarán a ello.

41 Mensajes positivos para reflexionar de la vida y Dios

Mensajes positivos para reflexionar de la vida y Dios

Te presentamos a continuación este compilado de Mensajes positivos de Dios para tu día a día. Siempre que leas cada una de las frases.

Ten en cuenta que debes reflexionar en la manera en la que Dios está permitiendo que llegue a ti su palabra y sus bendiciones. No solo leas cada frase, reflexiona sobre su mensaje.

  • 1. Cada nuevo día es una nueva oportunidad de Dios para ti, una nueva oportunidad para acercarte a su gloria y enderezar tu andar.
  • 2. En la misericordia de Dios encontrarás el perdón a tus desaciertos.
  • 3. Todo lo bueno comienza con una bendición, también todo lo malo termina con una bendición.
  • 4. La palabra de Jesucristo no son solo letras, son guías hacia un camino de paz y bienestar.
  • 5. Nunca pienses que Dios no está atendiendo a tus llamados, tienes que aprender a interpretar su silencio como una respuesta.
  • 6. Dios no tiene preparado para ti ningún mal, los males los atraerás tu mientras te apartes del camino de la salvación que es Cristo.
  • 7. Cuando todos te den la espalda, Dios estarán dándote su mano, su bendición y su perdón.
  • 8. Para Dios no hay un “tarde” ni un “temprano”, su tiempo es perfecto.
  • 9. En ti yace el potencial de ser un ser de luz y esperanza, solo pon a Cristo delante de cada paso y de cada palabra.
  • 10. Dios es amor en la tempestad, luz en la oscuridad y paz en la guerra.
  • 11. De Cristo necesitamos todo y de nosotros él solo necesita nuestra fe y adoración.
  • 12. Si dedicas el mismo tiempo que piensas en tus problemas a pensar en Dios, verás que cada vez tendrás menos problemas en los que pensar.
  • 13. La entrada al reino de los cielos no es algo que se pueda comprar, se gana con la fe y el buen obrar.
  • 14. Al final de toda tormenta, habrá una luz radiante iluminando tu entorno, esa luz es la bendición de Cristo mostrándote que él está allí para ti.
  • 15. Cuando sientas que la inspiración te falta, abre los ojos a la belleza de la creación de la obra de Dios.
  • 16. Ama como te gustaría ser amado y bendice como te gustaría ser bendecido.
  • 17. La mayor prueba del amor y la misericordia que tiene Dios por ti es que estás leyendo esto justo ahora.
  • 18. Estás aquí por un propósito, en la palabra de Dios encontrarás la respuesta a cuál es ese propósito por el que sigues despertando cada día.
  • 19. El amor autentico, cálido, incondicional y fiel existe, es el amor de Cristo Jesús.
  • 20. Tienes que enseñar a tu corazón a no pedir por la abundancia material, sino la abundancia de bendiciones.
  • 21. A veces Dios nos da dicha demás solo para ponernos a prueba y ver si somos capaces de compartir nuestras bendiciones en los momentos buenos con la misma fe con la que pedimos la gloria del Señor en los momentos adversos.
  • 22. No siempre obtendrás lo que quieres, pero de Cristo siempre obtendrás lo que necesitas.
  • 23. Acepta hoy a Cristo como tu salvación y gozarás mañana de sus bendiciones y milagros.
  • 24. La palabra de Dios no es solo para leerla, es para usarla como linterna que alumbre en medio de las tinieblas, ilumina tu camino con ella.
  • 25. En las manos de Dios encontrarás el apoyo y protección que tanto necesitas
  • 26. ¿Te imaginas una historia de amor perfecta?, pues piensa en la historia de cómo Jesús murió en la Cruz por el infinito amor que nos tenía.
  • 27. Entre las tantas cosas que nos hacen iguales a todos, la más especial es que somos hijos de un mismo padre, de Dios.
  • 28. No te desesperes cuando aparezcan obstáculos, Dios no pondrá en tu camino nada que no puedas superar, solo tomate un momento para conectar con Dios recibir su sabiduría y fortaleza.
  • 29. En este mundo no hay nada que puede compararse a lo gratificante que es morar en el lecho del Señor.
  • 30. La paz y la estabilidad emocional son los mejores regalos que Dios nos da junto a la vida misma.
  • 31. El hombre puede crear muchas obras bellas y complejas pero ninguna como las creadas por Dios, y tú eres el ejemplo de ello.
  • 32. Nuestro Señor Jesucristo no te pedirá nunca que agradezcas por sus bendiciones, pero siempre estará esperando a que lo hagas.
  • 33. Hoy será un día lleno de muchas bendiciones y mucha dicha para ti, lograrás todos tus objetivos en el nombre de Dios.
  • 34. Obra con amor y fe, no con interés y la vida te sonreirá hoy y mañana.
  • 35. La felicidad está en poder disfrutar de los pequeños detalles que a veces no apreciamos como la sonrisa inocente de los niños, el cantar de las aves, la fresca brisa y la gracia de Dios de permitirnos gozar de todo ello.
  • 36. Cuando se trabaja en equipo todo el más fácil, hoy Dios te está esperando para unirte a su equipo.
  • 37. Nadie estaría dispuesto a entregar a su único hijo por el amor a otros, allí es donde te das cuenta que el amor de Dios por la humanidad de infinito y maravilloso.
  • 38. No te preocupes, tus problemas no durarán para siempre, pero Dios sí lo hará.
  • 39. Puedes cuidar tu cuerpo con buenos hábitos, pero tu espíritu solo se puede cuidar estando bajo la gloria del Dios.
  • 40. Cristo no es solo Rey y Señor, también es padre; amigo; aliado; protector y sanador, En Cristo lo encontrarás todo.
  • 41. Hay muchas formas de decir “te amo”, para Dios una de ellas fue entregar a su unigénito para salvarnos de nuestros pecados.
Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.