Para elevar nuestras suplicas a Dios todopoderoso a veces es necesario un poco de ayuda y para ello siempre podremos disponer del poder increíble de las Letanías a San Judas Tadeo.
Las letanías son instrumentos de fe sumamente poderosos que se rezan todos los días con la finalidad de alcanzar una conexión con los santos a través de los cuales nuestro Padre eterno extiende su poder y su gloria para guiarnos por el camino de su voluntad así como para ayudarnos a superar obstáculos y adversidades en el mismo.
Justamente, al tratarse de hacer una conexión espiritual para elevar nuestras suplicas, peticiones, agradecimientos y palabras al Padre celestial, San Judas Tadeo se muestra como una de las figuras más poderosa y eficaces pues durante su vida acompañó fielmente al hijo de Dios, a nuestro señor Jesucristo.
Hoy en día son millones los feligreses que realizan oraciones y letanías a san Judas Tadeo por su capacidad gloriosa de realizar milagros y cumplir esos favores que a través de él son pedidos a Dios con fe y total devoción por lo que aquí te indicaremos las letanías a rezar durante cada día
Letanías a San Judas Tadeo
Lo más importante al rezar las letanías de San Judas Tadeo es estar en plena paz espiritual y poner y erradicar de nuestra mente cualquier duda sobre el poder glorioso de Dios. Solo rezando con fe absoluta las letanías a San Judas Tadeo podrás hacer de esta práctica un perfecto mecanismo de ayuda para conectar con el verdadero y único Rey de Reyes.
Antes de proseguir con las letanías de San Judas Tadeo es importante acotar que además estas se deben rezar de manera pausada, con calma y sin interrupciones externas, estas condiciones son claves para lograr la intersección de San Judas Tadeo para elevar nuestros deseos al creador.

Cuándo Rezar las oraciones y letanías a san Judas Tadeo
A San Judas Tadeo se le conoce también como el “Santo de las causas perdidas” lo que nos da a entender que podemos acudir a su santa figura cada vez que atravesemos una situación difícil que solo pueda ser solucionada mediante un milagro de Dios y en vista de que los importunos no avisan fechas, realmente se puede rezar estas poderosas letanías cualquier día.
Las letanías son el complemento perfecto de toda oración y de todo rosario. Al tratarse de las letanías a San Judas Tadeo, como ya hemos dicho, pueden ser rezadas en cualquier momento, sin embargo existe un día del año sumamente especial para el rezo de estas letanías tan efectivas.
Se trata del día 28 de octubre, fecha reconocida por la cristiandad para celebrar la canonización de Judas Tadeo. Durante esta fecha millones de feligreses elevan al patrón de las causas imposibles sus rezos, agradecimientos, promesas, suplicas y peticiones y especialmente se rezan las letanías a su nombre.
No hay que olvidar que Judas Tadeo es un instrumento de Dios y por medio de él obra en nuestras vidas para concedernos favores y ayudarnos a mantener la estabilidad y fortaleza de nuestra fe.