17 Frases para el Día de la Madre Cortas y Lindas

Las madres son aquellas que de forma incondicional siempre están a nuestro lado, las que nos da fuerzas para seguir adelante, las que nos curan nuestras heridas y lagrimas y las que nos dan su Amor sin esperar nada a cambio, por lo tanto si queremos expresar lo que sentimos lo podemos hacer con frases bonitas que a continuación te dejaremos, sin embargo si buscas más inspiración puede visitar nuestro portal frasewiki.com en el que encontrarás palabras de reflexión y amor.

Frases para el Día de la Madre bonitas

17 Frases para el Día de la Madre Bonitas

No solo se trata de escribir por escribir, cuando dedicas frases o poemas a una madre, tienen que salir directo del corazón, sin embargo es norma que necesitemos un poco de inspiración, así que NO te preocupes, ya que seleccionamos 17 frases para el día de la madre, las mismas las puedes ocupar como inspiración.

  1. No quiero que el día de la madre sea una excusa para decirte cuanto TE AMO MAMÁ, es así que a partir de hoy, siempre no solo te dedicare frases bonitas, sino haré que mis acciones demuestren lo mucho que te amo, sin duda eres y siempre seras la mejor de todas.
  2. Significas mucho para mi, ya que gracias a ti puedo seguir luchando por mis sueños, ya que gracias a ti mis días no son grises y mis lagrimas se convierten en un motivo para levantarme y conseguir mis metas.
  3. Siempre estás a mi lado, escuchas cada cosa que digo, cada secreto, cada aventura, cada sueño, y en cada uno de estos estás tu, siempre por delante, ya que eres mi motor que hace que no me rinda por nada.
  4. Cuando me abrazas siento tanta calma y paz al mismo tiempo, ya que son los más sinceros que tengo. El día que me falte se que mi mundo quedará vacío.
  5. A pesar de todo, siempre estás apoyándome en todo momento, hace que mis derrotas sean una aprendizaje, y me alientas a levantarme para lograr mis sueños.
  6. Eres el milagro que Dios me dio, el regalo perfecto. Podrá faltárme todo, pero se que TU AMOR siempre estará conmigo
  7. Decirte “TE AMO” se queda muy corto, por lo que no bastaría ni miles de años demostrarte todo lo que siento por ti.
  8. A pesar que no te expreso lo que siento por ti, y es verdad que soy frío, pero ten por seguro Mamá, que te amo inmensamente.
  9. Gracias por ser mi faro en las noches más oscuras, gracias por permitirme ser tu hijo, gracias por traerme al mundo.
  10. ¿Cómo no amarte?, si tu me enseñaste todo, si tu me guiaste en todo momento, si tu fuiste la que siempre lo entrego todo por mi.
  11. Quizás para muchos no signifique nada las batallas que tuve, sin embargo se, que para ti soy y seré un hombre que a pesar de todo nunca me rendí por lograr mis sueños.
  12. Se que te lastime, se que te herí con cada cosa que dije o hice, pero a pesar de todo, siempre estás conmigo guiándome para que sea la mejor persona del mundo, por eso te digo “Gracias Mamá”
  13. La vida me enseña que el verdadero Amor solo lo puedo encontrar en mi Madre, ya que es la única que no me desampara y la que nunca me dejo solo.
  14. Podré ser frío para decir cuanto te AMO, pero te Amo demasiado y estoy muy agradecido tenerte siempre a mi lado, gracias por estar conmigo todo el tiempo.
  15. Me enseñaste que el Amor y el Respeto es lo más importante en la vida, me enseñas que si tengo un sueño, tengo que luchar por el, me enseñaste tantas cosas y por eso te AMO
  16. Si bien no compartí contigo mucho tiempo, NO IMPORTA, ya que lo poco que te tuve, fue lo más bello y hermoso.
  17. Razones tenías para no crecer a mi lado, quizás porque querías una mejor vida para mi, NO TE JUZGO, al contrarío te agradezco, ya que gracias a todos tus sacrificios hoy soy un hombre trabajador.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.