El Tarot y la Religión

Muchos devotos y creyentes a Dios consideran que el Tarot es malo y que no tiene nada que ver con la religión, sin embargo es de sabios no cuestionar los pensamiento de cada persona, ya que cada quien tiene su manera de ver las cosas y tiene la libertad de creer en lo que crea más conveniente ya sea en la religión o en el Tarot si o no.

Partiendo desde ese punto analizaremos un poco de sus diferencias y de la relación que existen entre ambos:

Descubre la relación entre el tarot y la religión

Según la religión la “Magia no es cristiana” sin embargo estas tienen algo muy en común:

Tarot: Cuando se trata de hablar del tarot tenemos que tener en cuenta que NO todo lo que sale en las cartas se cumplirá al 100%, y esto sucede por muchas razones, desde la energía de la persona hasta predisposición que tenga al momento de tirar las cartas.

Sin embargo nadie tiene su futuro escrito, es decir que las cartas no marcan tu distinto o futuro, ya que los acontecimientos están a la orden del día, por lo que las eventualidades suceden, desde accidentes, viajes, perdidas, romances, etc.

La religión: La religión por otra lado esta marcada por la esperanza y la fe que tengamos en Dios, Jesús y lo Santos, seguro escuchaste por ahí la frases “Ten FE que Dios está de tu parte” o “Reza para que todo mejore”, si bien cada una de ellas busca encontrar la paz, cada una se rige a la “Esperanza”, por que al igual que el Tarot no sabes si con los rezos podrás mejorar las cosas y no es porque DIOS nos escuche, si no al contrario el nos da Batallas que si podemos superar.

Si bien la relación no se ve al inicio, la realidad es que hablamos de fuerzas desconocidas que no VEMOS, por lo que para que cada uno de ellas se cumplan es Importante TENER FE Y ESPERANZA.

Dios: el poder absoluto

A pesar que son fuerzas desconocidas, hay algo bien cierto que todos los creyentes y devotos opinan, y es que DIOS ES TODOPODEROSO, el que lo puede todo, es decir que si estamos con el “Nada nos podrá afectar”, sin embargo el también pone a prueba nuestra FE, con situaciones difíciles, que solo las podemos superar mientras permanezcamos a su lado.

En cambio el Tarot solo es un fuerza “De Visión, de Futuro, de Quizás”, por lo cual, si nos ponemos a analizar en ambos campos tendremos dos situaciónes:

Tarot: Si hablamos del Tarot y con un ejemplo en concreto puede suceder lo siguiente, pongamos en la situación de un familiar con una salud deteriorada, por lo tanto si recurrimos al tarot este solo los dará el futuro de esa persona, es decir si se pondrá bien,etc.

Religión: En el caso de la religión no buscamos respuestas, buscamos hechos, buscamos que DIOS nos ayude, nos ilumines, nos sane, buscamos que nos ayude a salir adelante.

A pesar de estas diferencias y las relaciones que tengan, en ambos casos se necesita tener FE y ESPERANZA, esperamos que este contenido te sirva de mucho.

Ayúdanos a compartirlo en las redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.