Si tienes a tu hijo o hija de cumpleaños y buscas oraciones para rezarle oraciones y transmitirle tus buenos deseos para él o ella, a continuación, encontrarás lindas oraciones para dedicárselas.
Gracias a ti mi Dios, hoy mi hijo está cumpliendo un año más de vida. A ti venimos para darte gracias por tenerlo con nosotros un año más llenándonos de gozo y alegría
No hay palabras que describan el agradecimiento que siento a ti Señor Jesús por permitir que mi hijo esté cumpliendo años el día de hoy
Para ti elevamos oh mi Dios nuestras oraciones para que hagas que mi hijo que hoy cumple años siga creciendo sano y que camine por tu senda en los años venideros de su vida.
Oh padre, tú bien sabes que tener a nuestro hijo cumpliendo años es una de las mayores alegrías que nos puedes regalar como Dios de amor el día de hoy. Pedimos para que permita que pase muchos más años a nuestro lado.
Solamente tú mi Dios sabes lo mucho que te amo y que amo a mi hijo, el cual también es tu hijo al igual que todos nosotros. Te pido que veles por él y seas su brújula en tiempos de tempestad.

Si buscas lindas dedicatorias de cumpleaños para familiares y amigos en la página web “tusfrasesdecumpleanos.com” encontrarás las mejores frases de cumpleaños para dedicarle a tus seres amados y demostrarle lo mucho que los quieres.
Oraciones cortas por los deseos de un hijo en su cumpleaños
¿Cómo rezar la Oración de cumpleaños para un hijo?
Las oraciones de cumpleaños para un hijo pueden ser rezadas por aquellos padres que quieren pedirle a Dios por el bienestar de su hijo que está de cumpleaños, para que cumpla muchos años más o para agradecer por tenerlo celebrando un año más de vida.
Es importante rezar estas oraciones con mucha fe para que Dios las escuche. El lugar para rezar la oración puede ser cualquiera, desde tu cuarto, la sala, o a la hora de comer. También puedes hacerla en medio de la reunión familiar por el cumpleaños de tu hijo o hija para que toda la familia se una en una sola petición a Dios por tu hijo.
Ahora que te sabes todas estas hermosas oraciones puedes dedicárselas a tu hijo o hija en su cumpleaños. Recordándote que todas estas sirven por igual, y que puedes elegir una o varias de las que más te gusten.