Si pronto tendrás tú baby shower y quieres agradecerle a Dios por la llegada de tu hijo/a, no hay mejor forma de celebrarlo que con un baby shower de agradecimiento. Quédate con nosotros para conocer nuestra lista de frases bíblicas para las invitaciones y hasta una oración de bienvenida.
Oración de Bienvenida para Baby Shower
¡Oh Santo Señor! que habitas en el reino de los cielos observando tu creación, te doy gloria y alabanza porque eres merecedor de todo lo bueno por tu infinito amor y gran misericordia.
Gracias por permitirme disfrutar un día más de vida, porque a pesar de que no muchos tienen este privilegio tu me lo consediste a mí, te doy gracias por tus bendiciones que llenan mi vida de alegría, por tu fortaleza y sustento en medio de las dificultades.
Por cuidar a mi familia y librarla de toda enfermedad e injusticia, del látigo del maligno y de la tormenta que destruye todo a su paso.
Amado Dios en esta hora elevo mi oración ante su altar primeramente para darte las gracias por mi vida y segundo para agradecerte por la vida de mi bebé que ya se encuentra entre nosotros, tengo tantos sentimientos encontrados, sentimientos positivos y mucha felicidad.
Me hace sentir tan emocionada saber que pude traer un pequeño ángel a este mundo para criarlo con mucho amor, quiero lo mejor para él. Hermoso Señor gracias por darme está bendición, te prometo que te honraré todos los días a través de sus acciones, lo instruiré en tus enseñanzas para que al crecer sepa que debe ser una persona de bien y temerosa de Dios.
El es el mejor regalo que pudiste obsequiarme después de la salvación, por eso te ruego Señor que me permitas verlo crecer en bendición, protegelo bajo tu manto alejándolo de toda enfermedad, accidente y cualquier peligro que pueda acechar contra él.
El es la luz de mis ojos así como yo y todos tus hijos somos la luz de los tuyos, cuida a mi preciado tesoro, tu palabra dice que dejemos a los niños ir a ti porque de ellos es el reino de los cielos y yo lo creo, ahora mi hijo es parte de esa gran promesa por eso te digo que siempre estaré dispuesta a ayudarlo a acercarse a ti.
Te pido que también trates con él cuando esté un poco más grande y le hagas entender que tu eres el rey de todo, el creador y que por tu infinito amor y sacrificio es que hoy podemos ser salvados.
Padre glorioso te ruego que me ayudes a cuidarlo siempre, que no me falte nada, deseo que crezca sano y fuerte, gracias Dios. Amén.
7 Frases bíblicas para invitaciones de baby shower

Lucas 9:48
Proverbios 22:6
Salmos 127:4-5
Lucas 1:76
Isaias 9:6
Deuteronomio 6:6-7
Lucas 1:76